jueves, 1 de enero de 2015

Deberes para el 2015

 Comienzo el año con una entrada en el blog, como bien decía en el titulo  voy ha hablar de los "Deberes" Retos o Sueños para este 2015.

Ya llevo entrenando un par de meses y tan solo un par de competiciones para quitar el gusanillo  de las carreras que al final es lo que a todos nos gusta.

Los primeros objetivos evidentemente es representar a mi equipo: Triatlón Buelna Bathco en la competición domestica por así decirlo. Primero los Duatlones y luego los Triatlones del Circuito de Cantabria

La primera cita obligada será en Reinosa. El 31 de Enero debutare esta temporada y también lo hare en la modalidad de Triatlon de Invierno, en el Cto De España de esta modalidad.

Otras pruebas de obligado cumplimiento es el Triatlón de Media Distancia, Arenales 113 . Se dará cita el 18 de abril en la localidad de Elche

El 30 de mayo existe la posibilidad de tomar salida en el Triatlón de Bilbao

La siguiente competición en mi calendario es el Triatlon de Zarauz, en este caso un triatlón doble olímpico con las famosa travesía desde Getaria y las empinadas rampas de Aia. Aun no se sabe fecha pero a mediados del mes de Junio andará.

Dos semanas después viene el triatlón de Cantabria, el Medio Iroman de Buelna con todas sus novedades , para que todos nos podamos sacar la espina del año pasado.

Y por último en la programación estaré si o si en la linea de salida del Triatlon de Vitoria donde el año pasado no pude estar debido a una lesión. Una competición de larga distancia como broche final deeeeeee la primera parte de la temporada.

Y a continuación pongo otras pruebas que también tengo mucho interés en realizar y si las condiciones lo permiten y el cuerpo no se queja estaremos.

Enero - I Trail Ribamontan al Mar - 25km

Marzo - Media Maratón de Santander - 21km

Mayo - MTB Los 10.000 del Soplao -165km


Un saludo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario