lunes, 20 de abril de 2015

Arenales 113 Triatlón Elche

Después de varias semanas sin competir, nos desplazamos a Alicante para correr este mítico Triatlón que desde estas lineas a todos recomiendo. Inclusive la reunión técnica a cargo de Ximo es entretenida.
Viajamos el jueves... 850 km  Santander- Alicante, llegamos a las 10 de la noche, con las patas como dos estacas después de estar 10 horas sentado en el coche... pues al rodillo. Tanto Marcos como yo nos subimos al potro de tortura 20 minutitos para desentumecer las piernas.

El viernes por la mañana, compartimos una salida en bici con el que "a posteriori" fue segundo clasificado de la prueba, que se alojaba en los mismos apartamentos que nosotros.
Después de dejar la bici en boxes el sábado por la tarde, volvimos al apartamento preparamos el resto de material, "empacamos" aun más y a descansar un poco...porque a las 5:00 AM RINGGGG

Desayuno entre risas, nervios  y para Arenales.

A las 8:00 con un poco de retraso se dio la salida. En los primeros metros apreté un poco para intentar coger el mejor grupo posible y con un poco de sufrimiento conseguí enganchar con ellos en la primera boya y ahí me quede hasta que en el paso de la segunda boya me deje caer por que me estaban sacando los ojos con las gafas puestas. Al final, 1900 m en un tiempo de 27´

Después de una larga transición. Por fin llegó a la bicicleta ,me cambié lo más rápido que pude y a pedalear.

 Confiaba bastante en este sector ya que había entrenado muchos kilómetros y conocía bien el circuito de mi semana de entrenos en Alicante .

Tras los 85 km de ciclismo volví a llegar a la localidad de arenales del sol para dejar la bicicleta y completar  el ultimo sector de este triatlón con sus magnificas escaleras y sus pasos por la playa.

decidí ponerme calcetines para correr estos 21 km  ya que con tanta arena, calor, sudor ... las ampollas podían jugarme una mala pasada, así que gaste unos segundos ponérmelos y  a correr.

La media maratón se hace bastante llevadera ya que tienes muchas trampas y tu cabeza  solo le sa para pensar en la siguiente olvidando la totalidad de la distancia una totalidad de 7 obstáculos que había que solventar:  dunas escaleras bajada dunas escaleras bajada dunas. 



Al final un tiempo de 4h15min, consiguiendo el puesto 22 de la clasificación general.


Desde aquí tengo que agradecer a todos los que que me ayudan con estas "locuras", mi compi de entrenos Miguel, a veces es complicado sacarlos adelante tu solo, entrenar con alguien siempre es mas fácil, VAS A PETARLO EN LZT. Y a mi familia en especial a mi hermana por las horas que mete cuidando mis patatas.

Fisionova
Pilates MAT17











No hay comentarios:

Publicar un comentario