domingo, 10 de mayo de 2015

Semana de descanso y Duatlon de Cabezón


Tras unas semanas bastante moviditas tocaba semana de bajada. Algo menos de entrenamiento para que las piernas empiezen a asimiliar todo lo entrenado semanas atras.

Tan solo quedan 20 días del segundo HALF de la temporada, Triatlon Bilbao prueba en la que hay que estar a buen nivel en bici para poder afrontar con garantias las dos subidas al Vivero y luego poder disfrutar de una media maraton bonita de correr por la cantidad de publico que disfruta de la prueba.

Distancia TOTAL 229,0 km en 17h

CICLISMO   156,7 km
CARRERA     63,48 km
NATACION  9,60 km
GIMNASIO 3 h
El domingo en el duatlon de Cabezón, salió practicamente al reves de como pensaba. Confiaba mucho en el sector del ciclismo ya que es donde más solido me econtraba... pues esta vez malas sensaciones desde el primer kilometro montado en la bici.
Sorprendemente, creo que he dado un pasito hacia delante a pie. Muy buenas sensaciones tanto en la primera carrera que fui de menos a más como mandan los canones. Parece que he aprendido a no salir sin conocimiento que luego viene el del mazo 3.23 ritmo de la primera carrera a pie.

Trás pasarlo bastante mal en bici, en los ultimos kilometros doy caza a mi compañero Mendi y casi llegando a la transición a Pelayo del Bender.

En la segunda carrera pié salgo a pocos segundos de Pelayo, pero imposible cogerlo de referencia poco a poco se iba yendo y poco mas podia hacer. Al final ritmo de 3,32  en esta segunda carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario